Alma Beach inaugura Boho Experience

Tiempo de lectura: 2 minutos

El espíritu bohemio y hippy que se respira en la isla Ibiza es uno de los grandes atractivos de este pequeño y paradisíaco rincón del mediterráneo. Empaparse y conectar con esta esencia es una de las apuestas de Alma Beach para esta temporada. El espacio, ubicado en Port des Torrent, recibe desde Barcelona y de la mano de Camilo Franco, esta experiencia única neo-hippie bautizada como Boho Experience.

alma beach ibiza

Desde el 16 de julio hasta finales del mes de agosto, el espacio dará la bienvenida a un encuentro semanal en el que conocer y descubrir la isla de Ibiza para los amantes de una vida bohemia. Con la puesta de sol como marco perfecto para ello, el espacio contará con música en directo, una cuidada y deliciosa propuesta gastronómica con un menú especial boho, cócteles, arte y moda.

Bajo reserva, para poder cumplir las medidas de seguridad establecidas, visitantes y locales podrán vivir la magia de Ibiza con esta experiencia sensorial 360º en una localización concebida para ello, Alma Beach Sunset. Sus muros encalados, techos de cañizo y fibras artesanales nos trasladan a una vivienda payesa cálida y acogedora gracias también a una hogareña iluminación.

De esta manera, acogen un concepto que nos invita a conocer las raíces y los orígenes de la isla con ritmo de fondo. Estos encuentros tendrán lugar el 16, 22 y 30 de julio y 6, 13, 20 y 27 de agosto.

consultor seo

Dance DJ MusiC

Música electrónica, diversión y cultura van de la mano en esta revista digital, donde encontrarás información relacionada con la Música Dance EDM, Crónicas, Eventos, Noticias, Lanzamientos, y temas como: Festivales, DJ / Músicos y Magazine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.