lorena garcia miñarro

Es hora de “Bailar por el mundo” junto a Lorena García Miñarro

Tiempo de lectura: 2 minutos

Si estáis leyendo esto significa que he conseguido llamar un pelín vuestra atención, así que, ahora solo os pido 2 minutos de vuestras vidas, ¿me los concedéis? Os aseguro que será breve, divertido y guay.

Mi nombre es Lorena García, al igual que vosotros soy una auténtica apasionada del mundo de la música electrónica y, sobre todo, del techno (os mando este mail escuchando la sesión de Joris Voorn en el Street Parade) y me he tomado la libertad de ponerme en contacto con vosotros para haceros llegar mi nuevo proyecto ( http://bailandoporelmundo.es ) donde voy a contar mi experiencia en clubs, fiestas, festivales y sesiones con junto a los mejores djs del mundo.

Pero estaréis diciendo, ¿quién es Lorena? Como pequeño spoiler os podré decir que soy una apasionada del Marketing Digital y toda una amante de los deportes, viajes, RRSS y la música…

Ahora solo me queda deciros que gracias por estos 2 minutos y que si me concedéis alguno que otro más.

Conóceme un poco más:

¡¡Me aburro!! Es hora de “Bailar por el mundo” junto a Lorena García Miñarro.
Cumplir 30 años es todo un momento de inflexión en tu vida o por lo menos eso dicen. Pero, ¿sabéis que he reflexionado yo? Que me encanta la idea de no saber muy bien cómo vivir pero a la vez seguir improvisando.

Podría contaros mil cosas guay sobre mí pero para eso ya está mi abuela, así que por ahora solo os puedo contar un pequeño secreto de lo único que tengo claro y que os descubriré por aquí : “Music is the answer”

Al igual que a otras muchas personas, la maldición del pop y del reggaetón cayó sobre mí y olvidé, durante más años de los que me gustaría, que la electrónica era la mejor respuesta a mi forma de vida. Pero tranquilos, mi príncipe llegó – eso sí, en forma de hormiga- y me ayudo a despertar de este largo sueño para volver a dar vida a mi lado más oscuro.

La mayoría de las cosas las eliges tú pero aquí os aseguro que no tuve decisión, el techno me eligió a mí. Algo de lo que estoy más que encantada. Es hora de que este oscuro corazón recuperé todos los años perdidos y la mejor forma de conseguirlo es bailando por el mundo.

¿Me acompañáis por las pistas de baile?

consultor seo

Dance DJ MusiC

Música electrónica, diversión y cultura van de la mano en esta revista digital, donde encontrarás información relacionada con la Música Dance EDM, Crónicas, Eventos, Noticias, Lanzamientos, y temas como: Festivales, DJ / Músicos y Magazine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.