berlinale music

BerlinaleMusic cierra el año en su club fetiche

Tiempo de lectura: 2 minutos

La sesión, que trae a Madrid el espíritu de las fiestas berlinesas, se celebrará el viernes 28 de diciembre en la Sala Caracol, con FreedomB y Jaime O’Connor a los platos

La renovada Sala Caracol acoge este mes una nueva edición de BerlinaleMusic, una sesión de música electrónica que busca importar ese feeling que se alcanza en los clubes más relevantes de la capital alemana. Será la última fiesta del año, y contará con FreedomB, el aka electrónico del madrileño afincado en Berlín Alberto Arranz Barrantes, que ha firmado trabajos en los sellos más importantes del mundo como Bar25, Knee Deep in Sound, Toolroom o Roush, y presume de residencias en templos del nivel de Golden Gate, Kater Blau o Watergate.

La sesión contará también con la participación de Jaime O’Connor, un Dj habitual en las cabinas más exigentes de Madrid, que vuelve con su ecléctica mezcla musical de géneros como el progressive house, tech house y el techno más melódico. O’Connor ha compartido cabina con grandes como Kevin Yost o Marco Carola; pinchado en clubes como Ministry of Sound de Londres o Womb en Tokyo, y con su concepto ‘house not house’, plasmado en sus últimos éxitos Vértigo, producido por Deeplomatic recordings, y Houser o Red Wheel, de la mano de Gimmick Records Ibiza.

En formato nómada durante más de dos años, BerlinaleMusic ha encontrado en la Sala Caracol su club perfecto. Tanto es así, que ha acogido 12 ediciones en lo que va de año, por las que han pasado artistas de la talla de Vonda7, Empro, Casimir Von Oettingem, Qebeq, Electronic elephant, o Jama, gente habitual del circuito berlinés más exquisito. Un dato: para lograr transmitir la esencia de las mejores fiestas techno de Berlín, la organización prohíbe hacer fotografías o grabaciones. Asegura, además, que no importa la vestimenta de los asistentes; todos son bienvenidos, sin hacer distinciones VIP, porque “todos somos iguales ante la música”, aseguran.

 

BERLINALEMUSIC

Lugar: Sala Caracol, calle Bernardino Obregón, 18. Madrid

Fecha: viernes 28 de diciembre de 2018

Hora: 00:30 horas (apertura de puertas)

Entradas: 10 euros (venta anticipada en ticktesmola.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.