Demi Lovato

Demi Lovato es una actriz y cantante nacida en Albuquerque, Estados Unidos, el 20 de agosto de 1992. Demetria Devonne Lovato, sintió interés por las artes escénicas y la música durante su niñez. Desde los 7 años canta y toca piano; además, participó en la serie infantil “Barney y sus amigos”. No obstante, su papel en el musical de Disney Channel “Camp Rock” fue el trampolín de su carrera artística, la canción principal “This is me” se posicionó entre los primeros 20 lugares del ranking Billboard Hot 100.

En 2008, Demi Lovato lanzó su primer álbum de estudio, “Don’t Forget” llegó a estar en el puesto número 2 de los Billboard 200. Además, realizó una serie de conciertos junto a The Jonas Brothers donde estaba como telonera. Posteriormente, presentó su disco “Here We Go Again”, logrando más de 180.000 copias vendidas durante la primera semana, luego sacó “Unbroken”, ambas producciones la llevaron a una gira mundial por países como: México, Canadá, Venezuela, Filipinas, Japón y Rusia.

Demi Lovato, de 26 años de edad, ha ganado trece Teen Choice Awards, cinco People’s Choice Awards y un MTV Music Award. Igualmente, entre sus colaboraciones más recientes se encuentra el single “I Believe” con Dj Khaled. Actualmente, recibe rehabilitación tras estar al borde de la muerte por una sobredosis.