Justin Timberlake

Justin Timberlake es un cantante, actor y bailarín, nacido en Memphis, Estados Unidos, el 31 de enero de 1981. Comenzó a trabajar en los medios a los 12 años como presentador del show “El club de Mickey Mouse”, junto a Cristina Aguilera, Britney Spears y Keri Russell. Sin embargo, quiso despegarse de la imagen infantil y aprovechó la oportunidad de trabajar con la banda ‘N Sync.

Junto a ´N Sync, Justin Timberlake grabó dos discos que llegaron a ser certificados Diamante y luego en 2002, continuó su carrera como solista con el álbum debut “Justified”, logrando ser multi platino. Adicionalmente, fue considerado el príncipe del pop y en 2006 sacó otro disco titulado “FutureSex/LoveSounds”, este se ubicó en el primer lugar de los Billboard 200.

Justin Timberlake ha ganado un total de nueve premios Grammy, tres American Music Awards y cuatro Emmy. Entre sus colaboraciones han estado artistas como: Janet Jackson, Madonna y 50 Cent; igualmente, Dj Tiësto realizó un remix del single “Lovestoned”, aportando una gran energía al trabajo de Timberlake. Por otra parte, ha participado en películas como: “Amigos con Beneficios”, “El oso Yogui” y “El precio de la vida”. Actualmente, Justin dirige una línea de ropa inspirada en Elvis Presley; simultáneamente, trabaja en la creación de su autobiografía.