Rihanna

Rihanna es una cantante, actriz, productora musical y empresaria de 30 años de edad proveniente de Bridgetown, Barbados. Su carrera comenzó al formar parte de un trío musical y presentarse ante el compositor y productor, Evan Rogers, a quien impresionó al interpretar temas como “Hero” de Mariah Carey y “Emotion” de Destiny’s Child.

Rihanna viajó a Estados Unidos para realizar una segunda audición en Def Jam Recordings, sello discográfico presidido por Jay-Z. Cantó “Pon de Replay” que, tras firmar con la discográfica, se posicionó en el segundo lugar de la lista Billboard Hot 100 y entre los cinco mejores sencillos en más de 10 países. Su primer álbum fue “Music of the Sun” y logró vender más de dos millones de copias alrededor del mundo.

En 2006, Rihanna lanzó su segundo álbum “A Girl Like Me” y en 2007Good Girl Gone Bad”, ambos muy exitosos, este último contenía el hit “Umbrella”, número uno en ventas en 13 países. También en 2016 lanzó “Work” junto con Drake, un auténtico éxito de reproducciones en los diferentes medios digitales. Además, la plataforma Spotify la tituló como la artista femenina más escuchada de todos los tiempos.

En 2017 Rihanna participó junto a DJ Khaled y Bryson Tiller en “Wild Thoughts”, un sencillo que logró posicionarse en el segundo lugar del Billboard Hot 100. Actualmente, la emprendedora Rihanna se encuentra trabajando en Fenty, su nueva marca de maquillaje.