Más de 15 años de Fabrik Madrid

Tiempo de lectura: 3 minutos

Desde su fundación en el 2003, Fabrik Madrid ha cautivado con la mejor música electrónica del momento. Y es que se trata de la mayor discoteca al aire libre de Madrid, con más 15 años de historia y dimensiones alucinantes.    

Las dimensiones de Fabrik Madrid

En comparación con los típicos clubs convencionales, Fabrik Madrid abrió sus puertas bajo un concepto revolucionario alejado del núcleo urbano. Sus dimensiones, algo abstractas y desproporcionadas, hicieron de la discoteca un referente en la industria de la música electrónica.

fabrik madrid discoteca

Hoy, después de 10 años de trayectoria, Fabrik Madrid es considerada una de las mejores discotecas del mundo, alcanzado el Top 10 de los mejores clubs internacionales según DJ Mag y ocupando el puesto número 2 en el año 2011.

Del mismo modo, Fabrik es el club líder de Madrid y una de las mejores discotecas al aire libre de España. Se compone de una terraza multifacética con dos zonas de baile, pista principal, pista satélite y 15 barras de bar.

En sus salas, se han llevado a cabo fiestas como Supermartxé, Goa, CODE, elRow y La Resistencia. Cada evento es una temática única en sí misma que acoge a los mejores DJs del mundo, que van desde la nueva hasta la vieja escuela.

La música en Fabrik Madrid

La filosofía de Fabrik Madrid es sencilla: no encasillarse en un estilo único de música electrónica. Por consiguiente, toda la música electrónica tiene lugar en la cabina de Fabrik.

Sin embargo, cada estilo y sonido depende de la ocasión. Hay noches dedicadas al hardstyle, al house, al techno, al dance y al trance. Incluso el “electrolatino” se hace presente en las pistas de baile, como oda a lo excesivo y moderno.

Bailar en las salas de Fabrik Madrid es perder la noción del tiempo. Las pistas de baile son un frenesí descomunal; pues la ambientación es posible gracias al sonido de vatios incalculables y al juego de luces psicodélico.

Las zonas VIP se reservan para quienes buscan disfrutar de la buena música en una ambiente más íntimo. Se sirven los mejores platos y bebidas del momento, en representación de la temática del evento.

Pero, si lo tuyo es combinar el agua con la danza, recomendamos la enigmática piscina con su respectivo tobogán y su estanque con patos. Un espacio que, a pesar de ser exclusivo, tiene lugar para 12.000 personas aproximadamente.

Artistas de talla mundial en Fabrik Madrid

Es casi imposible enumerar la gran cantidad de artistas que se han presentado en Fabrik. De hecho, cada evento está hecho para cada género y Dj en particular.

Destaca la participación de Henry Saiz, Michael Mayer, Guy Gerber, Loco Dice, Joris Voorn y Dr Smoke, por citar algunos. Dichas presentaciones se han llevado a cabo en el marco de las celebraciones de GOA o “dominGOA”, como plan perfecto para terminar la semana.

El Supermartxé es un espectáculo de tentaciones. Las sensaciones, imágenes y sonidos se viven a flor de piel, ante un concepto musical que aviva la imaginación.

Artistas como Juanjo Martín, Javi Reina y Nalaya, se han presentado en unos de los mejores espectáculos del mundo: El Supermartxé de Fabrix Madrid, batiendo records de audiencia a nivel nacional.

También hay que mencionar eventos como CODE y vértigo. El primero rescata la clásica música electrónica, mientras que el segundo exhibe los géneros más multifacéticos del momento.

Carl Cox, David Guetta, Seven Väth y Axwell se han convertido en el centro de atención de los eventos de Fabrik Madrid. La discoteca que siempre ha dado de qué hablar en los últimos 10 años.

consultor seo

Dance DJ MusiC

Música electrónica, diversión y cultura van de la mano en esta revista digital, donde encontrarás información relacionada con la Música Dance EDM, Crónicas, Eventos, Noticias, Lanzamientos, y temas como: Festivales, DJ / Músicos y Magazine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.