La discoteca Privilege en Ibiza

Tiempo de lectura: 3 minutos

Cada noche, la Discoteca Privilege abre sus puertas y nos sumerge en lo que sería el más fascinante espectáculo de música electrónica, con los Djs más importantes del momento.

Al parecer no existen límites para Privilege, la discoteca más grande del mundo. Incluso el libro Guinness de los récords habla de sus increíbles espacios y dimensiones, haciendo énfasis en su capacidad para 10.000 personas.

privilege ibiza

Un gran techo de 25 metros cubre la sala principal del recinto, la cual cabe destacar, es del tamaño de un hangar de aviones. La magnífica piscina habla por sí sola, al igual que sus prestigiosas salas al aire libre.

Para bailar, beber, comer y pasar una noche inolvidable, nada como la discoteca Privilege, además de las grandes maravillas de Ibiza.  

Historia de la discoteca Privilege

Privilege inició siendo un pequeño bar llamado “Ku Club” y sus principios se remontan a la década de los 70. Para ese entonces, el bar acogía a los diferentes estratos sociales que se reunían para bailar con libertad, en torno a la gran piscina.

Con el tiempo, el bar “Ku” saltó a la fama por su autenticidad y hedonismo. Su popularidad permitió la construcción de nuevas áreas y temáticas, convirtiéndose poco a poco en lo que es hoy en día.

Pero, no fue hasta 1995 que el popular bar cambia su nombre a “Privilege”. Las razones parten de la ley de aquel entonces; la cual prohibía discotecas al aire libre y exigía su restricción.

Pero, en vez de cerrar, Ku se reformó convirtiéndose en “Privilege”. Ahora, al igual que el famoso “Ushuaïa Ibiza Beach Hotel”, es una de las principales atracciones turísticas de Ibiza.

Un tour por la Discoteca Privilege

Privilege es una de las discotecas más espectaculares de Ibiza, España y el mundo. Las fiestas más exóticas e importantes de la música electrónica se han llevado a cabo en el club, consagrando a Djs importantes dentro de la industria.

Un techo de 25 metros de altura cubre la sala de la discoteca, mientras que una extensa piscina con cabina de DJ se presenta como parte de la escena musical del momento.

Destacan además sus tres espacios principales, los cuales se distribuyen entre jardines y terrazas al aire libre, creando una atmósfera única para cada ocasión y temática.

La sala principal (también conocida como Main Room), es un espectáculo visual indescriptible. Es más que perfecto para bailar, comer y vivir el momento. Pero, si eres de los que prefiere la privacidad, nada como la zona VIP del Main Room

El área se divide en 7 zonas que ofrecen las mejores vistas del club, mayor intimidad y un ambiente distinto, sin que ello signifique dejar de sentir y aclamar la música.

Para ampliar la experiencia existe la sala Vista Blue, también con su respectiva zona VIP. Las estrellas locales suelen pinchar en dicha sala y las miradas se pierden ante los enormes ventanales que ofrecen las mejores vistas de Dalt Villa.

La magia alcanza su máximo esplendor cuando amanece y los rayos del sol tocan los ventanales. El recinto simplemente se llena de luz e impregna toda la sala con un particular encanto.  

Fiestas en la Discoteca Privilege

Gran parte de las mejores fiestas de Ibiza se llevan a cabo en Privilege. Armin Van Buuren, uno de los mejores Djs del mundo según la revista “Dj MAG”, ha sido el protagonista de los eventos más importantes de Privilege.

De hecho, los escenarios de la discoteca se han prestado para los más grandes shows en vivo, desfiles de moda, celebraciones privadas y coreografías de talla mundial.  

Sin duda, la experiencia Privilege es todo un privilegio. ¿No te gustaría vivirla? 

consultor seo

Dance DJ MusiC

Música electrónica, diversión y cultura van de la mano en esta revista digital, donde encontrarás información relacionada con la Música Dance EDM, Crónicas, Eventos, Noticias, Lanzamientos, y temas como: Festivales, DJ / Músicos y Magazine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.