Abel Ramos dj

Abel Ramos

Abel Ramos es un influyente DJ español, nació en 1973 y fue a la edad de 28 años, específicamente en el 2001, cuando logró expandirse a casi toda Europa, dándose a conocer como uno de los mejores DJ’s. Su música fue exportada, no solo a este continente, también a distintos países, entre ellos: Israel, Perú, Korea e Indonesia.

Abel Ramos comenzó su carrera artística en 1996, tocando en clubes nocturnos de Madrid, canciones como Attica y Over Drive – Das Spiegel, lo llevaron a ser reconocido entre la comunidad de DJ’s de España. Sin embargo, en 2001, aburrido de tocar en los mismos locales, decidió realizar una gira por Europa para probar otro estilo musical, más tarde, con la finalidad de cambiar su ritmo y buscar nuevos sonidos, decidió irse de Madrid para abrirse a nuevas experiencias.

Abel Ramos logró posicionarse en 2005 en el puesto número 155 del top 250 de la revista inglesa DJ Mag (Reino Unido), lugar que se ganó gracias a su participación en diversos festivales de Europa, principalmente en Holanda. En el año 2006, se asoció con la firma discográfica Spinnin’ Records, esta alianza le permitió abrirse camino a la fama en Bulgaria y Polonia.

Abel Ramos sigue actualmente deleitando a su público, a nivel mundial, con su gran talento para las mezclas, próximamente estará participando en festivales, incluyendo: Unite with Tomorrowland y Medusa Sun Beach, eventos importantes para los fanáticos del house, techno y música electrónica en general.