Abel Ramos dj

Abel Ramos

Tiempo de lectura: 2 minutos

Abel Ramos es un influyente DJ español. Nacido en 1973, contaba apenas 28 años cuando logró expandirse a casi toda Europa. Concretamente en el 2001 era ya considerado unos de los mejores DJ’s.

Así, su música fue exportada por este y otros continentes. Abel Ramos se oye en países como Israel, Perú, Korea del Sur e Indonesia. Un portento que ha conseguido dejar huella y que sigue deleitando a las masas con su pericia.

Los clubes nocturnos de Madrid fueron el trampolín de Abel Ramos

Abel Ramos comenzó su carrera artística en 1996. Por aquel entonces tocaba canciones como Attica y Over Drive – Das Spiegel. Algo que ya lo llevó a un cierto reconocimiento dentro de la capital y en el resto de España.

Sin embargo en 2001, aburrido de pinchar en los mismos locales, decidió iniciar una gira. Un tour por Europa para probar otros estilos musicales, con la finalidad de cambiar su ritmo.

Así salió de Madrid a la caza y captura de nuevas experiencias y sonidos. Y en 2005 aparecía en el puesto 155 del top 250 de la revista inglesa “DJ Mag”. Un lugar que se ganó tras participar en varios festivales como el de Holanda.

En 2006 se asoció a la discográfica Spinnin’ Records. Una alianza que le abrió camino en el mundillo. Además, esto le proporcionó una gran fama en Bulgaria y Polonia.

Abel Ramos ahora

En la actualidad, este DJ sigue deleitando a su público de todo el mundo. Con su gran talento para las mezclas, no pasa desapercibido es eventos o festivales.

Próximamente participará en algunos como “Unite with Tomorrowland” o “Medusa Sun Beach”. Eventos importantes para los seguidores del house, techno y la música electrónica en general. ¿Verás en acción a Abel Ramos?

DJ Españoles


consultor seo

Dance DJ MusiC

Música electrónica, diversión, amistad y cultura van de la mano en esta revista digital, donde encontrarás información relacionada con la Música Dance EDM, Crónicas, Eventos, Noticias, Novedades, lanzamientos, y diversas temáticas que puedes encontrar en: Festivales, DJ / Músicos y Magazine.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Una respuesta a “Abel Ramos”

  1. Jesus Benedicto dice:

    Hola soy Jesús benedicto un cantante de Murcia. Me gustaría saber como puedo haceros llegar mi nuevo singles llamado. Perfección gracias. Este es mi correo. Jesusbenedicto1970@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.