Albert Neve dj

Albert Neve

Albert Neve es un Dj nacido en Cataluña (España). Mundialmente, es conocido como uno de los mayores exponentes de música electrónica en nuestro país, teniendo el reconocimiento de artistas internacionales, incluyendo: David Guetta y Dj Chuckie. Su verdadero nombre es, José Alberto Tapia Varón, desde la adolescencia trabaja en la industria musical y a los 19 años se estrenó como productor.

Albert Neve comenzó a estudiar ingeniería informática; sin embargo, su carrera artística empezó a impulsarse rápidamente, por lo que  decidió abandonar la universidad y concentrarse en su arte. Su talento lo llevó a tocar en México, Alemania, Francia, Estados Unidos e Inglaterra, y con solo 19 años, ganó premios como “El mejor remixer del año 2010” y “El tercer mejor DJ del 2010”.

Albert Neve tuvo la oportunidad de trabajar en conjunto con DJ Chuckie y de remezclar varios singles de David Guetta, entre ellos: “Commander” y “Play hard”, esta última logró posicionarse en el Top Ten de Beatport y; simultáneamente, sonó en festivales de la talla de Tomorrowland, EDC Y Creamfields; igualmente, lo hizo de nuevo con “Stickshift” y “Live your dreams” del Dj Antoine Clamaran.

Albert Neve alió fuerzas con el reconocido DJ español, Abel Ramos, juntos crearon una marca “poderosa” que sacó dos temas titulados “Let The Bass Be Louder” y “Party”; al mismo tiempo, emprendieron un radioshow musical llamado Máxima Deejay, el espacio sale al aire semanalmente en Máxima FM y sirve para promocionar los singles más sonados del momento.