andres campo dj

Andrés Campo

Tiempo de lectura: 2 minutos

Andrés Campo, de nuevo te presentamos a otro DJ y productor de música electrónica que debes conocer. Y es que este español procedente de Huesca siempre ha estado interesado en la música.

Los hitos de Andrés Campo

Andrés Campo fue estudiante de armonía y técnico de sonido. Y pronto se convirtió en DJ residente de la “Catedral del Tachno” (Florida 135). Además, se desempeñaba como conductor de un programa radial.

Este grande ha grabado con Ben Sims, Ken Ishii, Cristian Varela y Aitor Ronda. Este último es su compañero en Florida 135. Sin embargo, ha expresado su interés por innovar, uniendo fueras con otros géneros.

Andrés Campo quiere crear junto a figuras clave del rock, blues o el hip-hop ¡pinta muy bien! Además, ha sido nominado a premios como el de Mejor DJ Revelación de 2010, según la revista DJ1.

También fue el mejor DJ en la gala de la Música Aragonesa 2013. Y los últimos eventos en la agenda de Andrés Campos fueron en Reino Unido, España y Países Bajos.

DJ Españoles


consultor seo

Dance DJ MusiC

Música electrónica, diversión, amistad y cultura van de la mano en esta revista digital, donde encontrarás información relacionada con la Música Dance EDM, Crónicas, Eventos, Noticias, Novedades, lanzamientos, y diversas temáticas que puedes encontrar en: Festivales, DJ / Músicos y Magazine.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.