Bastian Bux

Tiempo de lectura: 2 minutos

El trabajo duro tiene su recompensa pero, para alcanzar el éxito, hay mucho más y Bastian Bux lo tiene. Un Dj que solo quiere ser juzgado por su trabajo. Pero ¡qué trabajo! Todo un virtuoso de los elementos y de las pistas de baile.

Si algo destaca en todas sus piezas es la perfección y la precisión. Algo impecable. Ensamblajes perfectos como pocos. Y es que, ya desde su debut con “Stay” (en Suara), Bastian marcó su territorio hasta nuestros días.

Hablamos de música de primera clase y fue tal el éxito que obtuvo con “Stay” que ya no dejó de sacar Eps. Los siguientes más escuchados fueron “Bedrock” de John Digweed, “Cocoon” de Sven Vath o “MOOD” de Nicole Moudaber.

Desde ahí ya no ha dejado de crecer. Ha participado en multitud de colaboraciones y preparado remixes que no tienen parangón. Solo ha necesitado dos años para ponerse a la altura de los más grandes.

Y ahora cuenta con el respeto de los más grandes, tanto nacionales como internacionales. Nacido en Barcelona, Bastian Bux oscila a la perfección entre el techno emocional y el house más rudo y oscuro.

Por eso es uno de los residentes más aclamados de Elrow, la marca puntera en Ibiza y la ciudad condal. Con ella ha viajado por todo el mundo, acumulando fiestas épicas para el recuerdo.

También es fácil verle en festivales de la talla de Tomorrowland, Green Valley o Ushuaïa Ibiza. Así como en otros espectaculares celebrados en Oriente Medio, Europa, América o Asia ¡nada se le resiste!

consultor seo

Dance DJ MusiC

Música electrónica, diversión, amistad y cultura van de la mano en esta revista digital, donde encontrarás información relacionada con la Música Dance EDM, Crónicas, Eventos, Noticias, Novedades, lanzamientos, y diversas temáticas que puedes encontrar en: Festivales, DJ / Músicos y Magazine.

(Votos: 0 Promedio: 0)