Cristian Varela dj

Cristian Varela

Tiempo de lectura: 2 minutos

Otro DJ que se ha ganado a pulso su reconocimiento es Cristian Varela. Procedente de Chamberí, en Madrid (España) y nacido en 1975. Un veterano considerado uno de los pioneros de la música electrónica en nuestro país.

Este disc-jockey ya acumula más de 25 años en la industria, en los que ha pasado por Van Vas, Attica o Saratoga. Discotecas de renombre que lo aclaman.

Pero también ha participado en la banda sonora de producciones de cine, teatro y televisión. Seguro que conoces más trabajos de Cristian Vaelra de los que crees. Vamos a ver su trayectoria.

Cómo Cristian Valera ha llegado a ser uno de los grandes

Durante su juventud Cristian Valera trabajó en la tienda de música “Phrenetic”. Dicha tienda llegó a ser un lugar de reunión para los amantes de la música electrónica.

Y, como DJ, Cristian Valera era aclamado por tocar techno en sets de cuatro tornamesas. Incluso llegó a grabar un álbum sinfónico en el estudio londinense Abbey Road.

Ahora reside en Londres y ha trabajo en remixes para artistas como Speedy J y Ben Sims. También ha grabado diferentes singles propios con sellos como Pornographic Recordings y Carl Cox.

Cristian Valera ha recibido más de 40 premios. Entre ellos se incluye “El mejor DJ mundial de Techno” que otorgan en DJ Awards (en 2007 y 2013). ¡Realmente ambicioso!

Su último trabajo es Black Codes Experiments, con el que celebró sus 25 años de carrera. En él se incluían una serie de conciertos alrededor del mundo.

¿Quieres más? No pierdas de vista las carteleras porque en breve se estrenará una película sobre su vida profesional. ¡Grande Cristian Valera!

DJ Españoles


consultor seo

Dance DJ MusiC

Música electrónica, diversión, amistad y cultura van de la mano en esta revista digital, donde encontrarás información relacionada con la Música Dance EDM, Crónicas, Eventos, Noticias, Novedades, lanzamientos, y diversas temáticas que puedes encontrar en: Festivales, DJ / Músicos y Magazine.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.