Danny Avila

Danny Ávila

Danny Ávila es un Dj y productor de origen Marbellí y afincado en Madrid, que a su corta edad ya tiene miles de fans por todo el mundo gracias a su impecable trayectoria.

Desde que hiciera su primer debut con 15 años en la discoteca Dreamers (Marbella) para la sesión de menores de edad, no ha parado de subir hasta convertirse en el primer Dj y productor español de música electrónica en firmar un acuerdo con la compañía Sony.

La trayectoria de Danny Ávila ha pasado por Kapital en Madrid, Pachá (Ibiza), Hakkasan en Las Vegas (donde ha sido el residente más joven del club), y festivales de renombre como el de Coachella (California) y Ultra Music Festival en Miami (aquí debuta en el escenario principal con solo 17 años), entre muchos otros.

Ha sido el Dj más joven en ocupar una portada de la revista Dj MAG y ha conseguido conquistar a artistas tan importantes como el holandés Tiësto, quien ya apostó por él en Ibiza y pronosticó que iba a ser uno de los mejores talentos.

Su introducción en la música fue a los 7 años cuando comienza a dar clases de piano, pero poco tiempo más tarde cambia el piano por la mesa de mezclas, siendo este cambio un éxito y un gran aporte para el mundo de la electrónica.

Este gran artista incluye diversos géneros musicales en sus actuaciones, pasando del techno al tech-house, al big-room house, e incluso el trap, conquistando así variedad de géneros y creando su propio estilo. Además ha trabajado con grandes artistas de la talla de Calvin Harris, Steve Aoki, Tommy Trash y muchos más.

Definitivamente Danny Ávila es la gran promesa española que dará mucho que oír y durante muchos años para el disfrute de todos. ¿Has estado en alguna actuación de él ya?