David Tort

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cada vez que un Dj español supera nuestras fronteras ¡hay que hacerse eco de la hazaña! Porque en los tiempos que corren hablamos de éxitos más que merecidos. ¿Competencia? ¿Complejidad? ¿Complicaciones? Nada de eso.

Y es que David Tort no deja de crecer. Se trata de un gran artista con más de 30 años de experiencia a sus espaldas ¡ahí es nada! Todo un símbolo internacional y uno de los Dj más influyentes del panorama musical, más que merecido.

Un estilo absolutamente único y distintivo que no deja de sorprender. En su discografía hay joyas para Carl Cox, Nelly Furtado, David Guetta o Bob Sinclar ¡palabras mayores!

Y algunas de sus producción originales más aclamadas como Strangers, Lost in acid, One look y Chase the sun. Esta última, con Norman Doray, fue la número dos en la lista Beatport hasta tres semanas.

Además, Strangers pasó de las 5 millones de reproducciones en Spotify y tiene más de 3 millones en YouTube ¡increíble! Y sigue circulando ¡se resiste a la obsolescencia años después! ¿Pero qué tendrá este hombre?

David Tort ha trabajado con los principales sellos discográficos, además de crear el suyo propio: HoTL Records (en 2015). Su conexión con el público es total y disco tras disco, su estatus no deja de renovarse.

Desde su sello discográfico prepara música para otros Dj o remixes de gran relevancia. Es sin duda uno de los más prolíficos del momento y en lugares como Miami no hay nadie que no haya bailado con su música.

consultor seo

Dance DJ MusiC

Música electrónica, diversión, amistad y cultura van de la mano en esta revista digital, donde encontrarás información relacionada con la Música Dance EDM, Crónicas, Eventos, Noticias, Novedades, lanzamientos, y diversas temáticas que puedes encontrar en: Festivales, DJ / Músicos y Magazine.

(Votos: 0 Promedio: 0)