dj nano

Dj Nano

Tiempo de lectura: 4 minutos

Te presentamos a DJ Nano, uno de los héroes urbanos musicales de nuestro tiempo. Un DJ español interesante y que vive con intensidad su papel como intérprete. Las 24 horas del día y sin descanso.

Los episodios de su carrera en la música electrónica engloban todas las etapas que un DJ completo podría superar. Y es que DJ Nano es todo un showman en pontencia. Aúna carisma, entrega y corazón.

Su energía desbordante queda patente en cada actuación. En ellas se deja el alma e incluso interactúa con el público como solo él sabe hacer. Por eso es imposible asistir a uno de sus encuentros y permanecer pasivo ¡no se puede!

Sus encierros en el estudio y, esas ideas tan claras sobre sus sonidos, dan resultados mágicos. Además de discos que no tienen parangón. A DJ Nano le sobran las ideas y siempre tiene nuevos proyectos en mente ¡increíble!

La visión musical de DJ Nano

Este DJ tan particular es promotor de marcas y eventos épicos. En ellos el concepto y la temática musical mueven pasiones y despiertan el interés de miles de seguidores.

Algunos como, por ejemplo, Oro Viejo, que trae los mejores recuerdos de varias generaciones. Una cita que retrata una época, un tiempo y un lugar. Todo al ritmo de la música electrónica; una asociación perfecta.

DJ Nano lleva más de 15 años en la radio emitiendo su particular registro. Hoy en día es también la voz y la producción de uno de los shows más sintonizados: “BienBailao”. Podrás encontrarlo en Máxima FM.

Allí retrata una de sus mayores vocaciones y, entre tanto, da rienda suelta a su hiperactividad. Seguro que si presencias una de sus puestas en escena sientes toda esa pasión arrolladora que caracteriza a este grande.

Construyendo un mito

DJ Nano vivió la evolución tecnológica dentro de la industria madrileña. Pero su lugar estaba sin duda en las cabinas. Y su proyecto más ambicioso estaba claro: él quería vivir de la música.

Así fue como convirtió esta preferencia en una firme decisión de la que nos alegramos sinceramente. Desde ese momento el nombre de DJ Nano comenzó a aparecer en los mejores carteles de eventos y clubes.

De ahí proviene su amplia visión sobre la forma en que ve y siente la electrónica. Y su historia discográfica no se queda atrás. Empezó en 1999 con discos de vinilo, colaboraciones y recopilatorios.

Y su trabajo con grandes sellos, marcas y artistas dejaba huella. Por eso, en 2004 llegó a Ministry of Sound para reclamarlo y grabar los CDs más importantes del mundo.

Trance Nation lo situó al nivel de Ferry Corsten o Judge Jules ¡brutal! Cientos de tracks, remixes y cooperaciones lo han convertido en un habitual de las listas, radios y medios.

Tal es su reconocimiento que firmó con una multinacional. Siendo así el primer artista dance español en trabajar con Universal Music Spain. Año tras año sigue multiplicando su número de actuaciones.

Podrás verlo en los mejores festivales o las cabinas más prestigiosas de Ibiza. A las puertas de consolidarse en el mercado internacional. Y actuando también en América, norte de África y Asia.

Le reclaman una y otra vez para actuar con artistas como Lenny Kravitz o David Guetta. Pero también ha compartido escenario con Armin van Buuren, Tiësto y FatBoy Slim. Ya puede decir que está cumpliendo sus sueños.

Nada para a DJ Nano

Ahora mismo ya tiene en su poder una buena colección de premios, como mejor artista o DJ del año. Y su trabajo con marcas es intenso y dilatado. Porque DJ Nano siempre emplea programas que beneficien a ambas partes.

Por eso colabora con Microsoft, Coca Cola, Burn, Mercedes Benz, Coronita o Calsberg. Y otras marcas como Ron Barceló, Fanta, Casio, Cutty Sark, etc. Con lo que mantiene unas credenciales especiales en el sponsoring.

Habitual en los medios generalistas, periódicos o televisiones, los éxitos de DJ Nano suenan constantemente. Ya sea en radios o streaming. Cuidando siempre a sus fans y ofreciendo un trato directo por las redes sociales.

Estos y otros detalles lo convierten en uno de los intérpretes más influyentes del momento. Encabezando así el elenco de artistas más importantes del país.

Sin duda, DJ Nano supone una revolución musical. Además de ser considerado un artista de vanguardia, aportando un nuevo concepto a la industria.

DJ Españoles


consultor seo

Dance DJ MusiC

Música electrónica, diversión, amistad y cultura van de la mano en esta revista digital, donde encontrarás información relacionada con la Música Dance EDM, Crónicas, Eventos, Noticias, Novedades, lanzamientos, y diversas temáticas que puedes encontrar en: Festivales, DJ / Músicos y Magazine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.