Dj Pepo

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Te presentamos a DJ Pepo, un gran productor de música electrónica de nuestro país. Su nombre real es José María Álvarez del Real y empezó su carrera profesional a finales de los 80.

Por aquel entonces era asiduo de clubes madrileños importantes. Como Van Vas, Attica, Saratoga y New World. Y, al principio, sus sonidos rondaban el techno, jazz, house y funky.

DJ Pepo en la industria musical

En 1995 DJ Pepo creó “Indignao”, junto a la discográfica Explorer. Una experiencia que lo inspiró. Tras ese hito creó dos sellos junto a su hermano Ángel Álvarez del Real. Los bautizaron como CPU y Hunter.

Y casi 10 años después abre un tercer sello discográfico. Nació entonces “Inspired Records”. Fue así como DJ Pepo empezó a ser reconocido en toda España.

Puedes haber coincidido con este grande de la música electrónica en festivales como Aquasella o Festidance. Y ¿conoces su primer disco? Salió en 2004 y le llama “Xpression” ¡un éxito de ventas!

Igualmente, para los productores de música españoles, se ha convertido en una referencia segura. DJ Pepo tiene un sexto sentido para reconocer a los que, como él, tendrán éxito en este mercado.

consultor seo

Dance DJ MusiC

Música electrónica, diversión, amistad y cultura van de la mano en esta revista digital, donde encontrarás información relacionada con la Música Dance EDM, Crónicas, Eventos, Noticias, Novedades, lanzamientos, y diversas temáticas que puedes encontrar en: Festivales, DJ / Músicos y Magazine.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.