Edu imbernon dj

Edu Imbernon

Edu Imbernón es un DJ que ha dado de qué hablar por su extensa experiencia en el mundo de la música electrónica, siendo tan joven. Es proveniente de Valencia (España), lugar donde cursó estudios universitarios de Economía; sin embargo, no los culminó y decidió dedicarse totalmente a la música. Es así como se muda a Berlín (Alemania) y produce el single titulado “El baile alemán” en Liebe Detail, en colaboración con su amigo Coyu.

Edu Imbernón ganó gran popularidad en 2009 con “El baile alemán”, el single fue considerado “la mejor pista subterránea del año” y se mantuvo como número uno de la lista de éxitos de la tienda de música digital Beatport, por dos semanas. Se ha caracterizado por ser un artista carismático y no limitarse a utilizar sonidos sintetizados, realiza mezclas con voces e instrumentos musicales.

Edu Imbernón es productor de eventos y, a finales del año 2012, creó su propio sello discográfico “Fayer”. Este surgió de manera casual, en diversas reuniones informales que el DJ organizaba con amigos, después de un tiempo y por cuestiones de espacio, se trasladaron a Oven del club valenciano La 3. Igualmente, ha crecido como una marca reconocida, caracterizada por mezclar sonidos de diferentes géneros, incluyendo: indie, house y techno.

Edu Imbernón se ha presentado en más de 40 países, entre los cuales se destacan Estados Unidos, Australia, India y Sudáfrica; además, ha realizado presentaciones en prestigiosos festivales de música electrónica como Tomorrowland, Coachella y BPM Festival.