Fátima Hajji

Fátima Hajji

Tiempo de lectura: 2 minutos

Fátima Hajji es una DJ de música electrónica proveniente de Salamanca (España). Nació en 1982 y tiene orígenes árabes que se hacen evidentes en sus composiciones.

Sus inicios en la industria datan del año 1998 y fue justo en Salamanca donde empezó a crecer su popularidad. Poco después su música se difundía por todo el país e incluso por el resto de Europa.

La espectacular música de Fátima Hajji

Fátima Hajji produce sonidos que rondan el techno, hard, tech house y otros. Además, es productora musical y cuenta con su propio sello discográfico: “Silver M”.

Con dicho sello ha promovido diversos espectáculos en lugares como Amsterdam, Ibiza y Barcelona. Por lo que es una vieja conocida de los más importantes eventos musicales.

Por otra parte, Fátima Hajji ha recorrido el mundo presentándose en grandes festivales. Estos incluyen Roxy en República Checa o 4 km Party Center en Bulgaria.

Aunque también ha participado en Technomachines, Venezuela y 114 Club, Portugal. Pero no acaba ahí su popular andadura. Esta brillante DJ ha participado en Mattrix, Friky Party, Aquasella Festival y Alcantara Mar.

Ya sabes, si todavía no conoces nada de Fátima Hajji ¡ya estás tardando!

DJ Españoles


consultor seo

Dance DJ MusiC

Música electrónica, diversión, amistad y cultura van de la mano en esta revista digital, donde encontrarás información relacionada con la Música Dance EDM, Crónicas, Eventos, Noticias, Novedades, lanzamientos, y diversas temáticas que puedes encontrar en: Festivales, DJ / Músicos y Magazine.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.