Frank Trax

Tiempo de lectura: 2 minutos

Otro Dj veterano y nacido en Barcelona es Frank Trax. Colaborador ya desde su adolescencia con grupos hip hop pioneros de su ciudad. Algo que ya le valió un premio en 1992; el campeonato de Cataluña del DMC (Disco Mix Club).

Uno de sus trabajos más recordado fue como Dj residente en Scorpia Central del Sonido. La famosa sala en la permaneció 6 años y donde introdujo el sonido Trance. Un hito en nuestro país.

Allí ya se codeó con otros Djs internacionales, pero eso era solo el principio. Ha trabajado en Central, Orbital o Xperience, compaginándolo con continuas colaboraciones por todo el territorio.

Los grandes festivales de música tampoco le son desconocidos. Ha estado en Sonar, Mega-Aplec Dance (en cuatro ediciones seguidas) y en Nodo.

Por otro lado, en 2004 le incluyeron en el Ministry of Sound Spain tour, para las fiestas de Madrid y Barcelona. Y fuera de nuestras fronteras en el G-Move de Hamburgo, el Godskitchen de Ibiza o el Music Confference de Miami.

También en Holanda, Reino Unido, Los Ángeles, Francia o Alemania. Incluso fichó por una marca en USA para ropa y equipamiento para Djs, Disc Jockey Gemini ¿te suena? Todos quieren a Frank Trax en sus filas.

Tiene un programa de radio propio que presenta todas las semanas por la noche, en Flaix FM. En él nos deleita con todas las novedades, Dance, House o Trance.

Una carrera musical muy variopinta y nutrida. Su producción “Hynose” estuvo en el primer puesto de las listas de ventas durante seis semanas seguidas. Sonando también en más de 30 recopilatorios extranjeros. ¿Qué más se puede pedir?

consultor seo

Dance DJ MusiC

Música electrónica, diversión, amistad y cultura van de la mano en esta revista digital, donde encontrarás información relacionada con la Música Dance EDM, Crónicas, Eventos, Noticias, Novedades, lanzamientos, y diversas temáticas que puedes encontrar en: Festivales, DJ / Músicos y Magazine.