Juan Otazo

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Juan Otazo es un DJ español que pincha un House espectacular y que ha alcanzado gran popularidad en las redes. El sonido de Otazo es refrescante, orgásmico y envolvente, motivo por el cual es considerado por los expertos como uno de los mejores DJ House de España.

Sus piezas son cálidas y refrescantes, en las que integra voces melodiosas, y un bit ligero y puntual que se aleja de la agresividad de ciertas mezclas modernas.

Juan Otazo es puro deep house, en el que integra voces melódicas con ritmos envolventes. De vez en cuando ofrece sesiones en la discoteca Kube de Madrid; totalmente recomendable.

Su música está disponible en Mixcloud y como buen artista independiente, goza de un trabajo que produce él mismo. Por lo tanto, si eres un sibarita del deep house, te recomendamos al DJ Juan Otazo.

consultor seo

Dance DJ MusiC

Música electrónica, diversión y cultura van de la mano en esta revista digital, donde encontrarás información relacionada con la Música Dance EDM, Crónicas, Eventos, Noticias, Lanzamientos, y temas como: Festivales, DJ / Músicos y Magazine.

(Votos: 0 Promedio: 0)