oscar mulero dj

Oscar Mulero

Oscar Mulero es un reconocido DJ, nacido en España en 1971. A finales de los años 80, el adolescente visitó una tienda de vinilos para comprar el álbum titulado Standing on a Beach  de la banda The Cure, este fue, sin saberlo, el primer paso de Mulero para convertirse en uno de los DJ’s más influyentes de todo el país ibérico. Unos años después, tocaba en diversos espacios underground de Madrid, logrando su primer trabajo formal en el club New World.

Oscar Mulero inició oficialmente su carrera de DJ cuando contribuyó en la creación de Nuclear Zone, la canción oficial de New World, a inicios de los años 90. En el año 1996, participó en el festival Sónar, su primer gran evento, esto lo llevo a ser reconocido en gran parte de España. Más tarde, en el 2000, fundó su sello discográfico Warm Up y en 2004, Pole Group Records.

Oscar Mulero es considerado el más importante DJ de techno en España, pero lo ha sido de una manera particular, ya que sus mayores éxitos han sido remixes de muchos artistas españoles reconocidos y esto, ha opacado un poco el nombre de Mulero; sin embargo, sigue siendo una figura reconocida en todo el continente europeo.

Oscar Mulero actualmente se encuentra realizando el álbum llamado Perfect Peace, lo que ha calificado como, su mejor trabajo en mucho tiempo. Además, se prepara para las presentaciones en diversos festivales alrededor de España y Europa.