Pelacha

Pelacha es una dj de música electrónica proveniente de España siendo su nombre real Esperanza Camacho. Sus presentaciones se han caracterizado por aparecer en escena de forma enérgica y carismática, proporcionándole a su audiencia un show con estilos que abarcan el techno, house, dubsteb y otros sonidos clásicos.  Su carrera comenzó en 1992, realizando live sets en clubes nocturnos de renombre como Arena after, Consulado, Macumba y La Real.

Pelacha ha trabajado en la revista Dj Manía; simultáneamente creó Redsonja Records, su propio sello discográfico. Igualmente, ha participado en numerosos festivales musicales internacionales, tales como Awakenings Festival y Poema. Por otra parte, ha estado involucrada en eventos como la Vogue Fashion Night  y ha sido imagen de marcas como Astor y Fornarina.

Además, Pelacha estuvo nominada por la empresa productora de eventos argentina Dj One, entre las mejores Djs de España. Actualmente, es residente en Techno Cracks y se dedica a promocionar la formación 100% femenine.