wally lopez dj

Wally Lopez

Wally Lopez es un DJ de música house nacido en 1976 en el Distrito de San Blas (Madrid, España). Comenzó su carrera artística a los 13 años como conductor radial en emisoras españolas, entre estas: Loca FM y Flaix FM. Unos años después, comenzó a producir su propio show de radio llamado “La Factoría” en la estación Máxima FM.

Wally Lopez se puede considerar un pionero de la música house en España. En el año 2000 fundó su propio sello discográfico Weekend Records, aprovechándolo para realizar mezclas con DJ’s de renombre mundial, incluyendo Tiesto y David Guetta. Asimismo, participó en remixes de música pop con Miguel Bosé y La Oreja de Van Gogh.

El longevo dj recibió el premio Ibiza DJ Award en 2004 por el remix de Just a Little More Love,  en conjunto con David Guetta. Igualmente, a lo largo de su carrera, Wally ha efectuado muchos lanzamientos con discográficas de renombre. Otros de sus éxitos, van más allá de la música, logrando convertir su estilo en una tendencia a nivel internacional; además, maneja distintas agencias de moda, un ejemplo es: Tremenda Shop en Madrid.

Wally Lopez materializó su último trabajo musical en 2016, participando en mezclas y producciones para Marshall Jefferson y Onur Özman; simultáneamente, ese año concluyó su última gira a nivel mundial, desde ese momento no se ha presentado en grandes eventos. Actualmente, conduce un espacio llamado Insomnio Radioshow en Europa FM, donde se mantiene activo con 10 horas de música electrónica cada semana.