Xhulotek cover

Xhulotek

Xhulotek es un artista valenciano productor de Hardtek, Tribe, Mental, Acid y Tekno.

Desde que comenzó en 2016 ha publicado numerosas referencias, desde su paso por el grupo Malafé hasta su último proyecto en BombaTeknik Records, del cual es cofundador, que forma parte del colectivo de freepartys Totem23.

Además, con su alterego Xhulo Master, produce música urbana y es miembro del grupo Malagang.

Xhulotek dj

Ha actuado en diversas ciudades y festivales de España. Tanto con su antiguo grupo Malafé como de forma individual. Desde festivales como el Iboga Summer Festival o las Fiestas Populares de Lavapiés a diversas raves repartidas por todo el territorio, compartiendo cartel con artistas de la talla de Talco o Vandal.

Marc, que antes producia básicamente DnB, después de su paso por Milán se nutrió de la esencia TeknoTribe de la capital lombarda, definiendo así su estilo actual marcado por la mezcla de estilos que le caracterizan.

Desde entonces ha lanzado todos sus trabajos, que están disponibles en las plataformas digitales mas conocidas y a través de sus RRSS:

Spotify: https://open.spotify.com/artist/0RqQqky2gyDx0JdTsU0kgW Soundcloud: https://soundcloud.com/xhulotek  Bandcamp: https://xhulotek.bandcamp.com/releases  Facebook: https://www.facebook.com/xhulotek/  Instagram: https://www.instagram.com/xhulotek/

Videoclip Error 909 (Evar Town EP): https://youtu.be/cAohTdxy6ak

Tema Teknocrata de Xhulotek Vol1.: https://www.youtube.com/watch?v=9-CC7-sTY10

Este mismo año lanzará su primer vinilo planchado, de su nuevo trabajo Xhulotek Vol.1 inaugurando el sello Bombateknik Records con su primer lanzamiento, con el que además sacará su primera línea de cervezas artesanales con el disco incluido en las mismas en forma de código QR. Algo inédito en España.