afrojack

Afrojack

Afrojack nació bajo el nombre de Nick Van de Wall el 9 de septiembre de 1987, en la ciudad de Spijkenisse (Holanda). Actualmente es dj y productor de música electrónica, y es que a los cinco años ya dominaba el piano y a los 11, el programa de edición FL Studios, siempre tuvo aptitudes para los programas de edición de audio. Desde su ciudad natal, Nick logró hacerse un nombre en el mundo de la música, su debut musical fue con el single “Take over control”, el cual le hizo merecedor de un disco de platino en los Estados Unidos.

Nick, logró convertirse en uno de los primeros DJs en conseguir una residencia anual en Las Vegas, realizando presentaciones en locales como: XS, Surrender y Encore Beach Club. Además, Afrojack decidió crear su propio sello discográfico, para impulsar el desarrollo de artistas relacionados con el género; simultáneamente, Wall Records toma como ejemplo la obra de su fundador para inspirar al talento emergente. Uno de los trabajos más reconocidos del disc jockey, es la colaboración junto a David Guetta en la producción y composición de “Titanium”.

Afrojack también ha trabajado con diversos artistas, incluyendo: Madonna, Pitbull, Chuckie y NERVO. Actualmente, la reconocida revista de música electrónica DJ Mag, lo sitúa en el puesto número 8, una encuesta donde ha logrado posicionarse mejor año tras año.