Amelie Lens dj

Amelie Lens

Sería difícil encontrar a otra dj que en tan poco tiempo haya conseguido lo que ha conseguido la Dj belga, Amelie Lens. En poco más de un año, pasó del anonimato a ser una de los  DJ/productoras más populares en todo el mundo. El ascenso de Amelie Lens a la cima puede parecer haber sucedido en un abrir y cerrar de ojos, pero su ética de trabajo, capacidad de sacrificio, compromiso y una proeza increíble en el estudio han demostrado ser los ingredientes perfectos para su ascenso rápido a lo más alto de la industria de la música electrónica.

Está artista belga lleva ya algún tiempo causando sensación en el mundo del techno y apareciendo en festivales tan importantes como Awakenings New Years Day Special 2017 en Gashouder, Awakenings Festival 2017 festival en el que EDMred estuvo presente a finales de junio, DGTL Barcelona, Pukkelpop 2017en Bélgica, mañana mismo estará en el B-My Lake Festival de Hungría e incluso participará en la fiesta especial de Hallowen que celebrará el sello Drumcode en el club londinense Tobacco Dock.

Su salto a la fama vino provocado por una llamada del dúo Pan-Pot para que formara parte de su sello discográfico Second State. El sonido de Amelie Lens se caracteriza por ser contundente y estar lleno de melodías oscuras. En este corto tiempo ya ha producido para Second State o el sello Elevate del dúo Pig & Dan.