Axwell /\ Ingrosso

Axwell /\ Ingrosso es un dúo de Djs de música electrónica conformado en 2014. Se trata de una alianza integrada por Axel Christoffer Hedfors y Sebastian Ingrosso, dos suecos que ya habían trabajado antes juntos en el grupo “Swedish House Mafia” con el Dj Steve Angello. Axwell /\ Ingrosso unieron fuerzas después de la presentación final del trío en el Ultra Miami 2013.

Axwell /\ Ingrosso estuvieron realizando una serie de shows en el Ushuaia Ibiza Beach Hotel, para más tarde anunciar que estaban creando juntos un nuevo álbum y que realizarían la primera presentación en el Governors Ball Music Festival. Es un dúo caracterizado por sus ritmos electro House, Future Bass y Progressive House. Una de sus más grandes presentaciones fue en Tomorrowland 2014, su año debut.

El primer álbum de Axwell /\ Ingrosso fue “Something new”, lanzado durante la celebración del Día de Gracias. Posteriormente, realizaron una colaboración con Pontare y Salem Al Fakir. La canción “Sun is Shining” les generó popularidad a escala mundial y el éxito aumentó ya que también formó parte del anuncio de la colección de verano de H&M. Además, el vídeo del single obtuvo millones de visualizaciones en YouTube.

Actualmente, el trío “Swedich House Mafia” ha vuelto a realizar presentaciones y se esperan más a futuro.