Boris Brejcha dj

Boris Brejcha

Boris Brejcha es un dj y productor de música electrónica alemán nacido el 26 de noviembre de 1981 y residente en Mannheim (Alemania). A sus seis años aprendió a tocar la batería y el teclado, algo que le dió buena base musical.  Su estilo lo podemos definir como una evolución del Minimal techno, al que el mismoha denominado High-Tech Minimal, siendo actualmente uno de los intérpretes más destacados de este género.

Boris Brejcha es uno de nuestros djs favoritos por sus sonidos diferentes. Le gusta producir sobre todo minimal y sonidos experimentales. Su música es muy agradable para la mayoría de los gustos musicales, lo que ha llegado a tener muchísimos adeptos y a alcanzar 1 millón de reproducciones en Youtube en menos de un mes en su sesión en el Tomorrowland 2018, celebrado en Bélgica.

Su primera emisión digital impensable alcanzó rápidamente la cima de varios rankings online, y después de vincularse con Harthouse Mannheim lanzó dos singles digitales con gran impacto en la escena electrónica europea. De hecho el nombre de Boris Brejcha se encuentra en los tracklists y playlists de los DJs más famosos.