Brennan Heart dj

Brennan Heart

Brennan Heart es un Dj de música electrónica especializado en música Hard; su verdadero nombre es Fabian Bohn y nació en Holanda en el año 1982. Sus inicios fueron con “Blademasterz”, un dúo que mantenía con el Dj Pieter Heijnen, caracterizado por experimentar con diferentes géneros tales como: hard, hard trance, tech dance y techno. No obstante, decidieron separarse y Heart continuó su carrera como solista, en alianza con la firma Scantraxx Records.

Brennan Heart participó en 2007 en el festival Defqon.1, donde realizó el sencillo “Get Wasted”, un himno para el evento.  A los 30 años, Heart decidió abrir “Brennan Heart Music”, su propio sello discográfico que posteriormente cambió el nombre a “WE R Music”; además, se unió a otras tres discográficas incluyendo: Outbreak, Code Black y Toneshifterz.

Uno de los sencillos más conocidos de Brennan Heart es “Imaginary”, el cual ha alcanzado más de 14 millones de reproducciones en Youtube y Spotify. Actualmente, es uno de los pocos Djs, más fieles al género Hard, que ha permanecido en la lista de la revista británica Dj Mag, donde ocupa el puesto número 59. Hoy, Heart cuenta con 6 álbumes y se desempeña como conductor del show radial mensual, “We R Hardstyle” realizado cada segundo jueves del mes.