Deborah De Luca

Deborah De Luca

Deborah De Luca es una Dj de música electrónica. Nació en Nápoles (Italia), específicamente en el distrito de Scampia en el año 1980, donde pasó toda su niñez. Al inicio de su adolescencia se mudó a Módena, donde decidió estudiar diseño de modas, trabajó un tiempo como camarera, e incluso fue bailarina en diversos clubes nocturnos. Sin embargo, al poco tiempo decidió dedicarse a la música, su verdadera pasión. Deborah de Luca es considerada una de las intérpretes más atractivas de música electrónica.

Deborah De Luca regresó a Scampia, ubicado en la periferia de Nápoles, donde conoció al Dj y productor, Giuseppe Cennamo, quien ha trabajado con marcas como Desolat,  Sci+Tec, 8bit y Carillon. Él no dudó en brindarle su apoyo, compartiendo con ella sus conocimientos en música, estilos y tendencias.

Deborah De Luca más tarde, específicamente en 2013, creó “Sola_mente Records”, su propio sello discográfico. Además, su música forma parte del género techno; también ha colaborado con otros artistas como Dj Simi y Giorgio Rusconi en múltiples ocasiones.

Actualmente, los sencillos de Deborah De Luca son utilizados por diversos artistas como Magda, Someone Else y Layo & Bushwacka!; además, se presenta en diversos clubes y festivales en países como España, Eslovenia, Italia, Alemania, Grecia, Suiza, Francia, Portugal, entre otros. Algunos de sus singles más conocidos son: Nina EP, On my skin, Guitar y Velando.