Deborah De Luca

Deborah De Luca

Tiempo de lectura: 2 minutos

Deborah De Luca es una DJ italiana de música electrónica. Nacida en Nápoles, en el distrito Scampia en 1980. Durante su adolescencia se mudó a Módena y estudió diseño de modas.

También trabajó un tiempo como camarera o bailarina en diversos clubes. Sin embargo, poco después decidió romper con todo y dedicarse a la música, su verdadera pasión.

Así Deborah de De Luca es considerada una de las intérpretes más atractivas. La cara bonita de la música electrónica ¿la conocías? Vamos a contarte más detalles sobre esta espectacular DJ.

Vida y Milagros de Deborah De Luca

Tiempo después Deborah De Luca volvió a su Scampia natal donde conoció a un DJ y productor. Hablamos de Giuseppe Cennamo, que ha trabajado con marcas como Desolat, Sci+Tec, 8bit y Carillon.

Giuseppe le brindó su apoyo y compartió con ella sus conocimientos en la música. Así como estilos y tendencias. Empezó a gestarse una relación realmente fructífera para todos.

Más tarde, Deborah De Luca creó su propio sello discográfico: “Sola_mente Records” en 2013. Además, su música forma parte del estilo techno. Con diversas colaboraciones con artistas como DJ Simi o Giorgio Rusconi.

En la actualidad, los sencillos de Deborah De Luca son usados por múltiples artistas. Personalidades como Magda, Someone Else y Layo & Bushwacka! Y también acude a festivales en España, Eslovenia, Italia, Alemania o Grecia.

Y Francia o Portugal también la reciben con los brazos abiertos. Por si te interesan, los sencillos más populares de Deborah De Luca son: Nina EP, On my skin, Guitar y Velando.

consultor seo

Dance DJ MusiC

Música electrónica, diversión, amistad y cultura van de la mano en esta revista digital, donde encontrarás información relacionada con la Música Dance EDM, Crónicas, Eventos, Noticias, Novedades, lanzamientos, y diversas temáticas que puedes encontrar en: Festivales, DJ / Músicos y Magazine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.