Dimitri Vegas & Like Mike

Dimitri Vegas & Like Mike

Dimitri Vegas & Like Mike, son dos hermanos nacidos en Willebroek (Bélgica), sus nombres reales son  Dimitri Thivaios (16/ 05/ 1982) y Michael Thivaios (02/ 12/ 1985), respectivamente. El primero, inició su carrera como DJ en 1996 tocando en lugares sin relevancia, hasta que lo contrataron en la emisora Beat FM. Luego de un largo recorrido por Europa, que comenzó en 1999, Vegas regresó a Bélgica en 2006 para trabajar en conjunto a su hermano Michael.

Dimitri Vegas & Like Mike, en 2007 lanzaron La Cocaína y el remix de la canción Universal Nation de MIKE Push. Posteriormente, han participado en diversas producciones con diferentes artistas, incluyendo: Abel Ramos con el remix del single Rotterdam city of love. En 2010, los hermanos Thivaios adquirieron Smash the House, una sub división de Spinnin’ Records, sello discográfico donde desarrollaron exitosos sencillos.

Dimitri Vegas & Like Mike, lograron el éxito en abril de 2015 con The Hum junto a Ummet Ozcan, single que permaneció durante algunas semanas en el top de descargas de Beatport y; simultáneamente, en el primer lugar en la lista de la Región Flamenca (Bélgica). En agosto del mismo año, el dúo alcanzó su segundo número uno consecutivo en Bélgica, con el sencillo Higher Place.

Dimitri Vegas & Like Mike, realizan anualmente el concierto Bringing The Madness en Antwerp (Bélgica) con distintos artistas famosos. No obstante, en 2016 decidieron interrumpir la producción de música comercial y dedicarse a desarrollar canciones gratuitas para sus fanáticos.