DJ Khaled

DJ Khaled es un productor de radio, dj y ejecutivo discográfico. Nació en EEUU y comenzó su carrera artística en 2004, integrando el grupo de hip hop Terror Squad hasta 2006. Su álbum debut como independiente fue “Listennn… The Album” en sociedad con  Koch Records, logrando llegar a la posición número 12 del Billboard 200. Seguidamente, los medios de comunicación se interesaron en su trabajo y grandes artistas decidieron participar en su segunda producción “We The Best”, incluyendo a: Lil Wayne, Akon, T.I, T-Pain, entre otros.

Dj Khaled ha recibido diversas nominaciones, resultando ganador del premio a “Canción favorita de rap/hip- hop” en los American Music Awards de 2017 con la canción “I’m The One”, un single que interpretó junto a Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper y Lil Wayne. Simultáneamente, el mismo sencillo estuvo nominado a la “Mejor colaboración del año”, pero no resultó ganador. En 2012, Khaled fue nominado a los premios Grammy por el sencillo “I’m on One”, una colaboración en la que participaron Rick Ross, Drake y Lil Wayne.

Las colaboraciones de Dj Khaled siempre son interesantes, sobre todo porque logran alcanzar los primeros lugares del ranking Billboard Hot 100; actualmente, tiene un total de 29 canciones en dicha lista, cuatro de ellas en el top 10.