don diablo

Don Diablo

Don Diablo es un dj y productor de música electrónica. Don Pepijn Schipper nació el 27 de febrero de 1980 en Coevorden (Holanda). Ya desde la adolescencia tuvo gran fascinación por la música y, con tan solo 15 años firmó su primer contrato con un sello discográfico. Su pasión no ha sido únicamente la composición musical, sino que también el área audiovisual ha estado presente en su carrera. En consecuencia, ha realizado diversos cortometrajes transmitidos en el canal The Box; también ha participado en la producción de películas realizando la banda sonora.

Don Diablo ha trabajo con discográficas de renombre como Spinnin’ Records y Sony; sin embargo, a la edad de 25 años decidió crear su propio sello discográfico Sellout Sessions. A partir de ese momento, su sonido se caracterizó por combinar ritmos como dubstep, rock, electro, break y hip hop. Asimismo, sus mejores colaboraciones han sido con artistas como Diplo, Rihana, Kelis y Alex Claire. Además, en conjunto con Dragonette, lanzó “Animale”, un single exitoso en cuanto a visitas en Youtube.

Actualmente Don Diablo reside en Londres (Reino Unido) e inauguró HEXAGON, otro sello discográfico. Además, es productor de un programa radial, este comparte nombre con su nueva firma; simultáneamente, está incursionando en el mundo de la moda con su marca The Hexagon.