Fedde Le Grand

Fedde le Grand es un DJ y productor nacido en Utrecht (Holanda) el 7 de septiembre de 1977.

En el año 2006 adquiere el reconocimiento mundial con su single Put your hands up for Detroit. A partir de ahí comienza a hacer colaboraciones con otros artistas de los cuales remezcla sus temas, tales como Camille Jones, Ida Corr o Robbie Williams, y lleva a cabo giras por todo el mundo.

Al final del verano de 2006 dicho single ganó el premio al mejor tema del verano en Ibiza, alcanzando también la posición número uno en el chart oficial del Reino Unido. En marzo de 2007 realizó su primera gira internacional a través de Indonesia, Australia / Nueva Zelanda y Miami.

En septiembre de 2009 sale a la luz su primer álbum de estudio, que lleva por nombre “Output” con el que se afianza como uno de los djs más reconocidos de música electrónica a nivel mundial. En 2011 alcanza el puesto 14 de la revista DJ Magazine, ocupando actualmente el puesto 39.

En 2013 sacó a la luz su sencillo “Where We Belong” con la colaboración del grupo holandés de rock alternativo Di-Rect. Éste hit estuvo posicionado en el número 24 en la lista de éxitos de Holanda.​  En 2015 fundó un nuevo sello discográfico titulado Darklight Recordings, siendo su primer lanzamiento Tales of Tomorrow, el sencillo en colaboración con Dimitri Vegas & Like Mike con las voces del cantante británico Julian Perretta.