Headhunterz

Headhunterz es un dj de música electrónica proveniente de Veenendaal (Holanda). Nació el 12 de septiembre de 1985 bajo el nombre de Willem Rebergen y ya desde la niñez ha estado involucrado en la escena musical. Comenzó cantando en un coro infantil en el que logró grabar algunos cds. Posteriormente decidió dedicarse al género de la música electrónica con sonidos como hardstyle, progressive house y electro house. Sus primeras presentaciones las hizo bajo el seudónimo de Antifact y, cuando se presentaba junto con su mejor amigo Bobby Van Putten, se lo cambiaba a Nasty D-Tuners.

Pronto Headhunterz aprendió a editar sus melodías en FL studio y en el año 2004 se presentó en el evento de Hardstyle, Defqon 1, donde resultó ganador, junto a Bobby Van Putten. Debido a su potente sonido, lograron llamar la atención del Dj Dov Elkabas, también conocido como The Prophet; quien además, es dueño del sello discográfico Scantraxx Records y los invitó a firmar con él en 2005. Sin embargo, un año más tarde, Bobby decidió renunciar al proyecto por desacuerdos en los horarios establecidos.

Headhunterz, a partir de la firma con The Prophet, adoptó su nombre y se le concedió la oportunidad de tener su propio sello llamado Scantraxx Reload, uno de sus más grandes singles es “Rock Civilization”.