Oliver heldens dj

Oliver Heldens

Oliver Heldens es un Dj y productor nacido en Róterdam (Países bajos) en 1995. A su corta edad, se ha posicionado en la escena musical al hacer un híbrido entre los géneros musicales deep house y tech house, mezcla que ha sido denominada como “future house”. En 2012, fue descubierto por el sello discográfico Spinnin’ Records, gracias a unos sets que compartió en SoundCloud.

El estilo particular de Oliver Heldens se hizo motivo de disputa al presentarse como un artista que genera deep house. Esto causó que varios djs le enviaran pistas para “instruirlo” en cómo era verdaderamente el género.  El disc jockey no solo se presenta con su nombre sino también con el alias de HI-LO, en donde sus apariciones cambian a un sonido más techno, metalic future y bass bouse. Además, ha colaborado con artistas como  Tiësto, Alan Walker, Sander Van Doorn y Natalie La Rose.

Oliver Heldens, con solo 15 años estuvo posicionado en el puesto número 34 del Top 100 de la revista DJ Mag, en la cual ha escalado posiciones, encontrándose en 2016 en la posición número 8; Además, en el año 2014, el dj británico, Pete Tong, aseguró que se trata de uno de los mejores productores. Actualmente, el dj holandés cuenta con su propio programa de radio y un sello discográfico.