R3hab

R3hab es un dj de música electrónica proveniente de Breda, Holanda. Fadil El Ghoul (su nombre de pila) nació el 2 de abril de 1986. Ya desde la adolescencia estuvo trabajando como Dj y ganando gran popularidad bajo el seudónimo, R3hab.  Se interesa en ritmos como el house, electronic dance y future bass. Entre sus primeros hits está “Toys Are Nuts, un single que hizo en colaboración con su mejor amigo Hardwell. Más tarde, comenzó a hacer remezclas para diferentes djs y simultáneamente, a realizar presentaciones en festivales como Mysteryland.

R3hab empezó a llamar la atención de grandes artistas como Madonna, Calvin Harris, Rihanna, Havana Brown, Justin Bieber y Bruno Mars, con quienes también ha logrado colaborar. Adicionalmente, ha trabajado con discográficas como Spinnin’ Records, Musical Freedom y Protocol Recordings. En 2012, se hizo merecedor del premio al “Mejor artista solista relevación” otorgado por el Winter Music Conference.

Más adelante, R3hab firmó como productor para el sello del Dj Afrojack, Wall Recordings, logrando el primer lugar de los Billboards con un sencillo de la artista australiana Havana Brown, el cual tiene por nombre “When The Lights Go Out”. Además, alcanzó el puesto número 23 de la lista de “Los 100 mejores Djs”, realizada por la revista DJ Magazine; ahora, en 2017 lanzó su álbum TROUBLE