Robin Schulz

Robin Schulz es un dj y productor de música electrónica nacido el 28 de abril de 1987 en Osnabrück (Alemania). A los 17 años comenzó a incursionar en la industria musical y desde pequeño ya mostraba maneras para dedicarse al mundo de la música. Empezó subiendo sus mezclas a SoundCloud y gestionando, junto con otras personas, un club nocturno. Su salto a la fama se dio gracias a una remezcla que hizo de una canción de hip hop llamada “Waves”, del holandés Mr. Probz, y que unos años más tarde, le haría merecedor de una nominación a los premios Grammy 2015 como la “Mejor grabación remezclada”.

Robin Schulz realizó otra remezcla que rompió fronteras y llegó incluso a Latinoamérica, esta se trató de “Prayer in C” del disco  Invincible Friends, perteneciente al grupo francés Lilly Wood & The Prick. Ambas canciones fueron descubiertas por Soundcloud y le dieron popularidad al artista en países que iban desde Australia hasta África. Sin embargo, no fue hasta 2014, cuando el artista con 27 años lanza su primer álbum al cual tituló Prayer.

Más adelante, Robin Schulz se hizo propietario junto con Christopher Noble y Daniel Bruns de la discográfica Lausbuben Records y lanzó Sugar, su segundo álbum en el año 2015; además, ha sido parte de la lista de la revista británica DJ Magazine en el puesto número 69.