Steve Angello

Steve Angello es un Dj de música electrónica, su verdadero nombre es Steven Patrik Josefsson Fragogiannis y nació en Atenas (Grecia). Comparte su pasión por la música con su hermano menor, Antoine Josefsson, quien por su parte es conocido como AN21. Con tan solo 7 años, Steve Angello tuvo que mudarse con su familia a Suecia, a raíz de la muerte de su padre; allí conoció a su mejor amigo, el Dj Sebastian Ingrosso.

Steve Angello comenzó mezclando diferentes sonidos de los años 70, entre ellos hip hop y breakbeats, luego se interesó por el género house. Su popularidad creció al momento de hacer la remezcla del single “Sweet Dreams” de Eurythmics. Angello creó su primer sello discográfico junto a AN21, llamado Size Records en Estocolmo. Sin embargo, también ha grabado con otras discográficas, incluyendo Subliminal, perteneciente a Eric Morillo, donde tuvo la oportunidad de lanzar el álbum de mezclas “Subliminal Sessions Eight”.

Más tarde, Steve Angello formó Swedish House Mafia con Sebastian Ingrosso y Axwell. Asimismo, ha ocupado el puesto número 14 en el Top 100 de DJ Magazine, en 2013 lanzó el sello discográfico “Size X”, en homenaje al décimo aniversario de su primera firma. Su más reciente aparición fue en Tomorrowland 2018, donde participó en un sentido homenaje para AVICII.