Timmy Trumpet

Timmy Trumpet es un dj australiano nacido en junio de 1982 y cuyo estilo se puede considerar entre el house y el trance psicodélico. Timmy Trumpet, cuyo nombre real es Timothy Jude Smith, es un verdadero showman, siendo sus conciertos una auténtica fiesta. A sus eventos va con una trompeta que a veces utiliza para interpretar sus canciones, lo que le da un aire fresco y diferente con respecto a otros djs.

Su primer éxito fue en 2011 con “Horny“, una canción que hizo en colaboración con DJ Tenzin. En 2011, debido a su pasión por la música se decidió a mezclar canciones de Tiesto, Afrojack, PNAU o deadmau. En 2011 produjo un nuevo EP llamado “Trrrrumpet” y creo canciones nuevas como “Sunset“, “Nothing Between Us” y “Sunrise“.

En 2014 alcanzó el reconocimiento internacional tras lanzar su tema “Freaks” junto a Savage, alcalzando el número 1 en Nueva Zelanda o el 3 en Australia, casi nada. Ese mismo año también produjo “The Buzz” con New World Sound y “Nightmare”, que también entró en las listas musicales australianas.

En 2015 saca a a luz “Hipsta“, que también tuvo mucho éxito en Australia. En 2016 sus temas “Party Till We Die” con MAKJ y “Oracle” tuvieron repercusión a nivel mundial. En 2017 sus canciones más famosas fueron “Al Pacino“, en colaboración con otros djs.

En 2018 su primer tema fue “The Underground“, junto a Hardwell. Actualmente, Timmy Trumpet ocupa el puesto #43 según la encuesta realizada por DJMag.