Tom Staar

Tom Staar

Tom Staar es un Dj, productor y músico nacido en Londres (Inglaterra). En su juventud tocaba instrumentos como el piano y la guitarra, pero fue en 2009, con el lanzamiento de su primer disco “Console EP” con cuatro pistas del género electro, cuando comenzó su carrera musical. Asimismo, ha incluido mezclas y sesiones como house, electro house y progressive house en su segundo álbum, titulado “After Dark (The remixes)”.

Tom Staar ha trabajo con diversos sellos discográficos, incluyendo: Size Records, Staar Traxx, Disco Wax, Wall Recordings, Kindergarten, Spinnin’ Records y Moda Music. De este último, Staar ha participado como miembro fundador, en conjunto con Andy George y Jaymo.

Moda Music se ha convertido en una de las marcas más importantes de Reino Unido debido a sus diversas fiestas y firmas con bandas como Monarchy y Fenech Soler, ganándose la reputación de hacer llegar la música electrónica más fresca y actual a todos los rincones del mundo.

Tom Staar tiene una increíble habilidad para escuchar frecuencias de sonidos denominadas como “interestelares”, las cuales según Moda Music, van más allá del rango audible del ser humano. De acuerdo a esto, Tom Staar utiliza esta destreza para crear sonidos que podrían hacer llorar a cualquiera de satisfacción y que; simultáneamente, emiten rugidos muy fuertes.