Ummet Ozcan

Ummet Ozcan es un dj y productor de música electrónica nacido el 19 de agosto de 1982 en Putten (Holanda) que comenzó a producir música en el año 2006. Una de las mayores influencias de Ozcan es el compositor Hans Zimmer, y sus géneros incluyen trance, house, hardstyle y trap. Su incursión en la industria musical empezó con la creación de su propia firma discográfica, que llamó “Beatproviders”. Sin embargo, trabajó por largo tiempo en lanzamientos de singles para sellos como Reset Records y simultáneamente, para el dj y productor, Sander Van Doom.

Ummet Ozcan, a los 30 años, participó en la producción de la canción “Dae Yor”, en colaboración con Paul Van Dyk para su álbum “Evolution”. Además, ha trabajado con artistas de la talla de NERVO, Diplo, Calvin Harris, R3hab y el dúo Dimitri Vegas & Like Mike.  A pesar de que siempre ha estado en la onda trance, por un tiempo cambió su sonido al big room house, en el marco del proyecto “The Code” con el dúo de djs W&W.

Durante el año 2017, Ummet Ozcan ocupó el puesto número 38 del Top 100 de la revista DJ Magazine. Adicionalmente, decidió abrir su propio sello discográfico, una compañía que bautizó como “Oz Records” el 21 de febrero de 2018.