Vini vici

Vini Vici

Vini Vici es un dúo de disc jockeys de música electrónica provenientes de Israel. El grupo está conformado por Matan Kadosh y Aviram Saharai, quienes trabajan juntos desde el año 2013 y debutaron con un sencillo llamado “Divine Mode”. Sin embargo, no comenzaron a hacerse conocidos a escala mundial hasta el año 2016, cuando crearon la canción “Great spirit” en colaboraron con dos artistas de renombre en la industria musical como son el Dj neerlandés Armin van Buuren y Highlight Tribe. En ese momento, obtuvieron más de un millón de reproducciones en la primera semana que este set salió a la luz pública.

Vini Vici se ha presentado en numerosos países, incluyendo Alemania, Estados Unidos, Bélgica y Holanda; asimismo, han formado parte de festivales de música electrónica ampliamente reconocidos como Tomorrowland, Vuu, A State of trance, Sunburn, Dreamstate, entre otros. Sus géneros están entre el psy-trance y el progressive trance.

Kadosh y Aviram Saharai cuentan con 3 álbumes, titulados: Future Classics, Grotesque 250 y Part of the dream; adicionalmente, el dúo ha firmado con Oboga Records, Armind Music y Spinnin’ Records. Además, Vini Vici ha aparecido desde 2017 en el Top 100 de los Djs más conocidos del año, según la revista británica de música electrónica DJ Mag, se ubican en el número 72.