ElectronicSur Festival

Tiempo de lectura: 2 minutos

Los Ayuntamientos de Pinto y Getafe, a través de sus respectivas concejalías de Cultura, han coordinado la organización del ElectronicSur, un festival de música electrónica, que podrá seguirse en directo a través de la página de Facebook Electronic Sur el sábado 4 de abril, de 12:00 a 23:00 horas.

ElectronicSur Festival

A la propuesta de ambos ayuntamientos se han sumado 10 Djs (cinco de cada localidad) para configurar un atractivo programa que haga más llevadero el confinamiento. Ambos Consistorios confían en que el desarrollo del festival comience una  línea de colaboración cultural durante el confinamiento  a la que podrían sumarse otros municipios y que ofrezca a la ciudadanía nuevas citas lúdicas.

Contaremos con un cierre de lujo para la primera edición del ElectronicSur. El Dj y Productor Luis Miguel Moreno Fernandez AKA LUIS MF (Family Club since 1995), es uno de los nombres más conocidos y respetados dentro de la música electrónica actual y en la escena de clubs tanto por lo dilatado de su carrera en el tiempo – más de 20 años como dj- como por lo ecléctrico de sus sesiones pasando por el techno al house sin olvidarse de las vertientes más cálidas de la música de baile del momento. En 1995 funda junto otros compañeros el proyecto Family Club, templo del techno y la música electrónica. Su trabajo como dj ha sido reconocido también en la escena internacional. Su especial intuición y estilo para entender la música y el dinamismo de sus mezclas propician sorpresivas sesiones, explosivas en pista y a la vanguardia de las últimas tendencias.

consultor seo

Dance DJ MusiC

Música electrónica, diversión y cultura van de la mano en esta revista digital, donde encontrarás información relacionada con la Música Dance EDM, Crónicas, Eventos, Noticias, Lanzamientos, y temas como: Festivales, DJ / Músicos y Magazine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.