EP de remixes de F0RG3T – Naturale, SkullJom y The Dirty Playerz

Tiempo de lectura: 2 minutos

Desde el sello Cracking Records nos remiten un último lanzamiento, el EP de remixes de F0RG3T, de la mano de los grandes artistas nacionales y productores: Naturale, SkullJom y The Dirty Playerz. A partir del 29 de abril de 2020 estarán disponibles en todas nuestras plataformas habituales (SoundCloud, Spotify, YouTube e Instagram).

F0RG3T remixes

Además F0RG3T cuenta con una cuarta versión en acústico, la cual muestra la parte más íntima y profunda del single. Esta, estará disponible únicamente en la plataforma de Spotify.

Stream and download:

Naturale: https://soundcloud.com/crackingrecords/cr016a

SkullJom: https://soundcloud.com/crackingrecords/cr016b

The Dirty Playerz: https://soundcloud.com/crackingrecords/cr16c

 

Cracking Records lanza un EP de remixes de F0RG3T protagonizados por Naturale, SkullJom y The Dirty Playerz

El sello Cracking Records lanza este miércoles 29 de abril de 2020 un EP de tres remixes oficiales de su tema F0RG3T y su versión en acústico. Tras este segundo lanzamiento del año del productor Mazdem, los artistas nacionales SkullJom, Naturale y The Dirty Playerz colaboran en la realización de una mezcla alternativa con nuevos sonidos, ritmos y efectos.

Estos nuevos trabajos van desde el Future House de la mano de SkullJom, pasando incluso por una mezcla de sonidos de Bass con toques melódicos realizada por Naturale, hasta la remezcla de The Dirty Playerz, quienes apuestan por un sonido diferente a la par que innovador. Todos ellos mantienen la esencia de la versión original, creando los tres unos remixes de altísimo nivel.

F0RG3T un hit lanzado el pasado 24 de marzo por el propio sello discográfico del productor, donde se perciben drops de Future Bass, contará con una cuarta remezcla. Esta es una versión acústica más íntima interpretada por la vocalista y Mazdem. Durante esta producción destacamos una vocal instrumental que enfatiza la musicalidad de manera llamativa e innovadora para el artista.

En apenas un mes de lanzamiento, F0RG3T cuenta con casi 50.000 streams en las plataformas habituales. Siendo support de artistas como Bombs Away y redes como UFO Network o Future House Cloud, el tema se encuentra en cerca de 300 Playlist en Spotify. Su Official Lyric Video parte de una creación detallista a la par que original, dando imagen a la canción a través del diseño 3D en la plataforma de YouTube.

consultor seo

Dance DJ MusiC

Música electrónica, diversión y cultura van de la mano en esta revista digital, donde encontrarás información relacionada con la Música Dance EDM, Crónicas, Eventos, Noticias, Lanzamientos, y temas como: Festivales, DJ / Músicos y Magazine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.