Andorra Mountain Music

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Festival Andorra Mountain Music es un festival con la mejor música en un entorno inigualable que se celebra en julio, rodeado de naturaleza y aire puro. Sin duda un festival óptimo para todos los amantes de la música electrónica que se celebra en la Plataforma Pista Avet Soldeu en AD100 Canillo.

David Guetta, Armin Van Burren, Bob Sinclair, Don Diablo son algunos de los artistas que estarán este verano de 2021 en uno de los festivales más bonitos que se hayan visto.

El recinto cuenta con un escenario cubierto, un amplio espacio al aire libre donde bailar y disfrutar de pie al ritmo de la mejor música, una zona de restauración y facilidad de aparcamiento en las proximidades.

La magia de un festival en un escenario idílico a 1800 metros de altitud… Sin duda, el mejor escenario que hayas imaginado.

Cartel Andorra Music Festival 2021

andorra mountain music 2021

Entradas Andorra Music Festival 2021

Puedes comprar las entradas ya sea solo entradas o entrada más hotel:

¿No te parece un plan perfecto para acabar un estupendo día de verano?

consultor seo

Dance DJ MusiC

Música electrónica, diversión, amistad y cultura van de la mano en esta revista digital, donde encontrarás información relacionada con la Música Dance EDM, Crónicas, Eventos, Noticias, Novedades, lanzamientos, y diversas temáticas que puedes encontrar en: Festivales, DJ / Músicos y Magazine.

(Votos: 0 Promedio: 0)