Awakenings Eindhoven

Awakenings Eindhoven es un festival de música electrónica patrocinado por una marca del mismo nombre. Se celebra el último sábado de enero y se lleva realizando desde el año 2014. Este evento se lleva a cabo en Eindhoven (Holanda), específicamente en el edificio Klokgebouw. Generalmente, los espacios utilizados para este festival que cada vez gana más adeptos, son edificaciones que fueron construidas en la década de 1930, con la finalidad de desarrollar aparatos electrónicos de Awakenings.

No obstante, el Klokgebouw en sus inicios fue una torre de agua para la zona, pero ahora es una bodega que brinda sus espacios para realizar eventos a gran escala, y que puede tener un aforo de hasta nueve mil personas. Por otra parte, Awakenings Eindhoven presenta como atracción principal de sus tres escenarios a djs de renombre internacional como por ejemplo Nina Kraviz, Tim Wolff, Charlotte De Witte, Ricardo Villalobos y Miss Djax, los cuales presentan a sus asistentes géneros que abarcan el techno, house, trance y dubstep.

Awakenings Eindhoven tiene una duración de, al menos, diez horas, y solo pueden entrar personas mayores de edad con su documento de identidad. Por otra parte, quienes pagan un poco más del precio general, pueden adquirir un casillero para guardar sus pertenencias, este tendrá un código electrónico para evitar pérdidas de llaves, el servicio tiene un costo de siete euros o, en caso de que se desee uno más grande, nueve euros. A la fecha, no existe información sobre la fecha del próximo evento, ni los artistas invitados a escena.