tomorrowland winter

Tomorrowland Winter

Tomorrowland WINTER se estrena en Francia en marzo de 2019. Tomorrowland ahora presentará su versión Winter y tendrá lugar en Alpe d’Huez, en Francia, que llevará el festival de dance más grande del mundo hasta lo más alto de las montañas con tres días de fiesta inigualable.

El ambicioso festival se llevará a cabo el 13, 14 y 15 de marzo del 2019 y será en una increíble montaña nevada, a la que solamente los visitantes del festival tendrán acceso. Se esperará que sean alrededor de 30,000 fanáticos que disfrutarán de la magia de Tomorrowland y “The Hymn of the Frozen Lotus” a –nada más y nada menos– que ¡2,000 metros de altura! ‘The Hymn of the Frozen Lotus’ será la temática que lidere el camino por una fiesta que nunca olvidarás.

Hay varios packs de entradas. Algunos paquetes incluirán lifts y pases para esquiar, además del hospedaje en cabañas y villas y por supuesto los boletos de entrada al festival. Lo mejor es que como servicios extras, los asistentes podrán disfrutar de lecciones de ski, transporte y restaurantes para deleitar su paladar. Por lo que puedes apostar que no se tratará solo de música, sino de divertirse al máximo con el encanto del entorno natural y la temporada.