Tomorrowland

Tomorrowland es un festival de música electrónica que se lleva a cabo anualmente en Boom (Bélgica), desde el 14 de agosto de 2005. Si te has pregunta donde es o donde se celebra Tomorrowland Bélgica te diremos que Boom es un municipio de Bélgica, situada dentro de la Región Flamenca en la provincia de Amberes. El festival es organizado por la empresa ID&T y actualmente es uno de los eventos más concurridos del mundo, con una asistencia de hasta cuatrocientas mil personas y con un precio que varía entre cuatrocientos y mil euros. Por el Tomorrowland pasan cada año los djs más destacados del momento como Armin Van Buuren, David Guetta o Dimitri Vegas & Like Mike, entro muchos otros.

Tomorrowland tiene como filosofía principal la fantasía y la unión entre todas las etnias, razas y nacionalidades, se trata de disfrutar todos unidos por la magia de la música en un mundo de fantasía que cuenta con alrededor de 16 escenarios, cada uno con temáticas distintas pero relacionados con el principal, donde pinchan los mejores djs. Dentro de las instalaciones, el evento cuenta con su propia moneda, que les permite a los asistentes abastecerse de comidas, bebidas y ropa alusiva al festival. Por otra parte, tiene un espacio llamado Dreamville, que tiene un costo adicional a la entrada y les da la facilidad a los visitantes de hospedarse cerca de las arenas, ya sea con su propia carpa o alquilando una.

Además, Tomorrowland les proporciona a los residentes de Dreamville la oportunidad de entrar a The Gathering, una fiesta antes de que comience el evento. Igualmente, el evento tiene su propia versión estadounidense llamada “Tomorrow World”; por otra parte, ha llegado a celebrarse incluso en Brasil. Asimismo, el festival también va a empezar a celebrarse en los Francia, más concretamente en las montañas, será el “Tomorrowland Winter” y se celebrará del 9 al 16 de marzo de 2019.

El precio de la entrada a Tomorrowland Bélgica tiene diferentes opciones dependiendo del tipo de pase. El pase de un día cuesta unos 90€ (Sábado vende el más rápido, por lo general). El pase para los 3 días denominado “Full Madness Tomorrowland” tiene un precio de unos 240€. Recuerda que sólo puedes comprar entradas para un máximo de cuatro personas.

Puedes comprar tus entradas AQUÍ